Super Mensajes
Juventus podría ser sancionada con -20 puntos

Juventus sufrió un duro golpe luego de que el Tribunal Federal de Apelación decidiera quitarle 15 puntos en la presente Serie A. El club de Turín podría recibir otra sanción de 20 puntos menos por irregularidades con el pago a futbolistas durante la pandemia. 

Según el medio ‘Il Corriere dello Sport’, la Federación italiana estaría preparando esta reducción debido a controversias que rodean el pago de los jugadores en la pandemia. 

Cuando se suspendió el fútbol, el club italiano lanzó un comunicado diciendo que los integrantes de la plantilla habían renunciado a cuatro meses de sueldo, sin embargo, habría sido solo un mes. 

Como pruebas, se tienen algunas conversaciones de Matthijs De Light, que fue jugador de la ‘Juve’ hasta julio del año pasado cuando se confirmó su fichaje por el Bayern Múnich. El juicio por este caso se llevaría a cabo en marzo de este año y de llegarse a concretar la sanción, Juventus podría perder 20 puntos. 

¿Qué pasaría con Juventus si se aplica la sanción?

Con solo 18 partidos restantes en la Serie A 2022/23, la Juventus se encuentra en el puesto 13, con 23 puntos. Como se recuerda a principios de enero se le realizó una reducción de 15 puntos por lo que quedaron fuera de posiciones con cupos a competiciones europeas. 

De llegarse a aplicar la sanción de 20 puntos, hoy, ‘La Vecchia Signora’ quedaría como colero de la Serie A, con solo tres puntos, por debajo del Cremonese

Sus últimos tres encuentros en la liga italiana no han sido del todo favorables. Perdieron 5-1 ante Napoli, empataron 3-3 con el Atalanta y cayeron 2-0 ante el Monza

The post <strong>Juventus podría perder otros 20 puntos en la Serie A</strong> appeared first on Latina.pe.