Super Mensajes

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, se pronunció sobre cómo llegará su equipo al duelo ante Real Madrid por la final de la Champions League. El alemán aseguró que Mohamed Salah y Virgil van Dijk estarán físicamente óptimos para el compromiso.

Incluso, Jurgen Klopp espera que ambos futbolistas puedan enfrentar al Wolverhampton Wanderers en la última fecha de la Premier League este domingo 22 de mayo en Anfield Road.

“Ambos están bien. Entonces, el objetivo sería que ambos puedan volver al equipo el fin de semana. Bien saliendo de inicio bien empezando en el banquillo. No sé, ya veremos eso, porque entonces sería perfecto para la final. No tengo dudas de que estarán en la final. Soy positivo”, dijoa la prensa.

Hay que mencionar que la final de la Champions League se disputará el sábado 28 de mayo en París. El Stade De France será el recinto que albergará el duelo entre Real Madrid y Liverpool.

The post Jurgen Klopp confía en que Salah y Van Dijk disputarán la final de la Champions League appeared first on Latina.pe.