Super Mensajes

A poco de la fecha triple, que iniciará con el enfrentamiento ante Chile, los jugadores convocados a la selección peruana vienen mostrando un buen rendimiento en sus respectivos clubes, brindando buenas actuaciones durante el último fin de semana.

Uno de ellos es Gabriel Costa, quien participó en el segundo gol del Colo Colo en el clásico frente a la U de Chile. El atacante conectó un buen cabezazo que, tras impactar en un defensa, se introdujo en la portería. Cabe mencionar que, tras registrar una dolencia en la pierna, Costa dejó el campo por precaución.

Gianluca Lapadula tuvo nuevamente una buena actuación con el Benevento, anotando el empate de su equipo en el partido frente al Calcio Como. El ítalo-peruano registra nada menos que cuatro goles en tres partidos de la Serie B italiana.

Anderson Santamaría, quien fue muy criticado tras la última fecha triple, anotó un gol en la victoria del Atlas por la liga mexicana. El defensor peruano definió con un buen zurdazo dentro del área tras sumarse al ataque, lo que demuestra que llegará a la bicolor lleno de confianza.

En la MLS de Estados Unidos, Marcos López brindó una asistencia en la victoria del San José Earthquakes, mientras que Edison Flores y Yordy Reyna mostraron un buen nivel con el DC United.

The post Jugadores de la selección peruana tuvieron actuaciones destacadas durante el fin de semana appeared first on Latina.pe.