Super Mensajes

LOS ÁNGELES, 13 jul (Reuters) – La actriz Amber Heard vio frustrado el miércoles un intento de nuevo juicio en su caso de difamación con su ex marido Johnny Depp, cuando una jueza rechazó el argumento de sus abogados de que uno de los miembros del jurado había actuado indebidamente.

En junio, Heard fue condenada a pagar a Depp 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios cuando un jurado dictaminó que había difamado a la estrella de “Piratas del Caribe” en un artículo de opinión en un periódico.

Sus abogados habían pedido a la jueza del caso que anulara la decisión y declarara la nulidad del juicio, argumentando que uno de los jurados del caso no debería haber sido elegible porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

La jueza Penny Azcarate dictaminó que no había “ninguna prueba de fraude o mala conducta” por parte del miembro del jurado y que el veredicto debía mantenerse. También señaló que ambas partes habían interrogado y aceptado a todos los miembros del jurado al inicio del juicio.

“El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio”, escribió Azcarate.

Depp, de 59 años, había demandado a Heard y argumentado que le había difamado cuando se autodenominó “una figura pública que representa el abuso doméstico” en un artículo de opinión publicado en The Washington Post. El actor negó haber golpeado a Heard, de 36 años, y dijo que fue ella quien se volvió violenta en su relación.

Heard contrademandó, diciendo que Depp la desprestigió cuando su abogado calificó sus acusaciones de “bromas”. El jurado concedió a Heard 2 millones de dólares por daños y perjuicios en una de sus contrademandas.

Heard dijo que sólo golpeó a Depp para defenderse a sí misma o a su hermana.

The post Jueza rechaza pedido de Amber Heard de nuevo juicio con Johnny Depp appeared first on Latina.pe.