Super Mensajes

Juan Román Riquelme, director deportivo de Boca Juniors, conversó con ESPN tras la clasificación de su equipo a la final de la Copa de la Liga Argentina.  Durante la entrevista, el exmediocampista se tomó unos minutos para hablar sobre el rendimiento del peruano Carlos Zambrano.

“”Es un grandísimo profesional, es una de las debilidades que tengo acá en este club. Una persona que juega un partido cada tres o cuatro días y lo hace bien, no queda más que decirle muchísimas gracias por defender nuestros colores de esta manera”, dijo Juan Román Riquelme.

Sobre su nueva función de dirigencial de Boca Juniors, el exfutbolista aseguró que los hinchas del club pueden estar tranquilos con el trabajo viene realizando. “Llevamos 2 años y medio acá. Cada día pasa volando. El hincha de Boca está contento, confía mucho en nosotros y deben saber que al club lo vamos a cuidar mucho. Lo queremos, nos pasamos todo el día acá”.

Hay que mencionar que Boca Juniors accedió a la final de la Copa de la Liga Argentina tras derrotar por penales a Racing el último sábado 14 de mayo.

The post Juan Román Riquelme sobre Carlos Zambrano: “Es una de las debilidades que tengo en Boca Juniors” appeared first on Latina.pe.