Super Mensajes

Juan Reynoso, flamante técnico de la ‘Bicolor’, señaló este miércoles que su labor en la selección peruana va más allá de entrenar, sino de aportar para un mejor sistema futbolístico en la que se puede reforzar el trabajo con las divisiones de menores y contar con una liga de fútbol competitiva.

En otro momento, el popular ‘Cabezón’ hizo énfasis en el trabajo de menores y pidió fortalecer la liga local para hacerla más competitiva. No obstante, remarcó que para sacar adelante este proyecto será necesario el trabajo en conjunto.

“Vengo con toda la intención de colaborar, en todo el sentido. Me interesa la selección, el trabajo día a día para seguir siendo un equipo competitivo. (…) Pero me interesa más ayudar para que se mejore en menores, también para tener una liga más competitiva, para tratar de asesorar y ayudar en la capacitación de los profesores”, expuso el estratega nacional.

“Tenemos el material y mucho talento, solo nos falta las herramientas para ser un producto genuino, local y que nos lleve a los momentos de Juan Carlos Oblitas de los 80, donde los jugadores eran unos monstruos”, agregó el entrenador de la ‘Blanquirroja’.

The post Juan Reynoso: “Tenemos talento, solo nos falta las herramientas para ser un producto genuino” appeared first on Latina.pe.