Super Mensajes

El nuevo entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso, anunciará este viernes su primera lista de convocados para los partidos amistosos contra México y El Salvador. El llamado se realizará al mediodía en la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

En medio de la expectativa por el inicio de una nueva etapa en el equipo nacional, la afición espera conocer quiénes serán los futbolistas con lo que Juan Reynoso comenzará a trabajar de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas que dará cupos para la Copa del Mundo 2026 que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y México.

¿Cuándo será el debut de Juan Reynoso en la Selección Peruana?

El primer partido que disputará el técnico de 52 años está programado para el 24 de setiembre. El rival será México y se disputará en el estadio Rose Bowl de Pasadena de California. El segundo amistoso será el martes 27 de septiembre, la Selección Peruana se medirá ante El Salvador en el Audi Field de Washington DC.

Hay que mencionar que Juan Reynoso asumió el cargo de director técnico de Perú el pasado 3 de agosto en reemplazo del argentino Ricardo Gareca, quien consiguió clasificar al Mundial Rusia 2018 y logró disputar la final de la Copa América 2019.

The post Juan Reynoso anunciará este viernes la lista de convocados de la Selección Peruana appeared first on Latina.pe.