Super Mensajes

Para no creer. Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que avezados delincuentes ingresaron a una pollería del distrito de San Martín de Porres para vaciar las cajas registradoras. En Arriba Mi Gente te contamos todos los detalles sobre esta historia.

En horas de la madrugada, jóvenes encapuchados ingresaron al restaurante tal con la intención de cometer su fechoría. Aprovechando la falta de seguridad en la zona, los delincuentes lograron llevarse 240 soles de la caja registradora.

Para su mala suerte, no contaron con el rápido accionar de la Policía Nacional del Perú, quienes lograron intervenir a los jóvenes que tendrían tan solo 15 años. Según explicaron los efectivos tras la captura, los menores pese a su corta edad ya cuentan con antecedentes.

¿Qué dijo el dueño del local violentado en San Martín de Porres?

Tras lo ocurrido, el dueño del local afectado conversó con la prensa. “Uno siente indignación por la edad que tienen. Aun así, me sorprende que son avezados para cometer este tipo de delitos”.

Mira el reportaje completo ingresando al video de Arriba Mi Gente.

The post Jóvenes que robaron pollería en San Martin de Porres tenían antecedentes desde los 11 años appeared first on Latina.pe.