Super Mensajes

El legislador y almirante en retiro, José Cueto, se manifestó respecto al incidente ocurrido durante la ceremonia por los 25 años de la operación ‘Chavín de Huántar’, donde un grupo de excomandos desairó al jefe de Estado, Pedro Castillo.

“¿Cómo lo vamos a respaldar con todo lo que está haciendo y sobre todo la gente que está llevando, que son gente contra la cual luchamos?”, mencionó el parlamentario al remarcar que el dignatario jamás tuvo la aceptación de los combatientes.

Por otro lado, Cueto Aservi comentó que se ha convocado a una marcha para esta tarde contra la gestión de Pedro Castillo. Asimismo, subrayó que el presidente “debería irse (renunciar)” junto a todo el Ejecutivo, pues consideró además que el premier en cada declaración genera la “desunión” en el país.

“Hasta ahora no se da cuenta de que es el gobernante, todos los demás hacen y deshacen en su cara. Él viene y da un discurso de unidad, que en realidad no tiene nada que ver con los comandos Chavín de Huántar, pero vemos que ya salió el señor Aníbal Torres, siguiendo la historieta de la lucha de clase y la confrontación, a querer echarle toda la culpa como siempre al resto, menos a ellos”, concluyó.

The post José Cueto tras incidente de los excomandos: “El presidente nunca tuvo nuestro respaldo” appeared first on Latina.pe.