Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Jorge Muñoz tras ser vacado: “Hay corrupción en el Jurado Nacional de Elecciones”

Jorge Muñoz tras ser vacado: “Hay corrupción en el Jurado Nacional de Elecciones”

Jorge Muñoz fue vacado de la alcaldía de Lima este miércoles luego de que el Jurado Nacional de Elecciones declarara fundada la apelación de Carlos Hinostroza Rodríguez. Dicho ciudadano advirtió que este ejercía sus funciones en la comuna capitalina mientras era parte del directorio de la empresa estatal Sedapal.

Tras ello, Muñoz Wells brindó un pronunciamiento y consideró que las autoridades correspondientes deberían investigar las acciones del Jurado Nacional de Elecciones, pues estimó que dicha institución tiene “una actitud para algunos y para otros no” (en referencia al caso de Dina Boluarte con Reniec).

“Quiero comunicarles que yo acepté ser miembro del directorio de Sedapal dentro de una circunstancia de crisis; recordarán que en 2019 se produjo una de las situaciones más agresivas contra una población vulnerable en San Juan de Lurigancho; en ese contexto y ante el clamor, pedido y solicitud de la gente, frente a esta tremenda crisis, acepté ser miembro del directorio de Sedapal”, señaló la aún autoridad.

“No cobré las dietas, algunas de las personas dicen que cobre dietas, distraje mi labor municipal; en ningún momento se distrajo la labor municipal. (…) A nadie se le puede sancionar por ayudar, por querer colaborar, por querer hacer algo por ciudadanos que tienen una situación problemática. Esa es la sanción que me están imponiendo injusta y desproporcionada a mi persona, este jurado corrupto lo ha hecho”, sentenció Muñoz.

The post Jorge Muñoz tras ser vacado: “Hay corrupción en el Jurado Nacional de Elecciones” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia