Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Jorge Muñoz: “Las elecciones corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre”

Jorge Muñoz: “Las elecciones corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre”

Jorge Muñoz, quien en horas de la mañana fue vacado de su cargo como alcalde de Lima, se pronunció mediante redes sociales tras la conferencia de prensa en la que afirmó que existía corrupción en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), institución que tomó la decisión.

En su cuenta de Twitter, el ahora exburgomaestre capitalino afirmó que el JNE está “tomado por el cerronismo” y que busca copar el poder “al más puro estilo chavista/castrista”. Añadió que la entidad lo retira del puesto “por defender los intereses ciudadanos” de la población de San Juan de Lurigancho durante los aniegos de 2019.

“Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre, que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz Pedro Castillo!”, agregó.

Finalmente, Muñoz Wells se dirigió al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y afirmó que recurrirá a la justicia internacional para llevar “su lucha por la verdad y decencia”. Invocó a los ciudadanos a “no retroceder a la oscuridad de la injusticia, el abuso, el totalitarismo y la pobreza”.

Queda claro que las elecciones regionales y municipales corren peligro de ser amañadas para favorecer a #PeruLibre, que busca copar el poder para imponer su Constitución totalitaria. ¡Este es el costo político que asumo por pedir la renuncia del incapaz @PedroCastilloTe! (3/4)

— Jorge Muñoz (@JorgeMunozPe) April 27, 2022

The post Jorge Muñoz: “Las elecciones corren peligro de ser amañadas para favorecer a Perú Libre” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia