Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Jorge Muñoz: “Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles”

Jorge Muñoz: “Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles”

La mañana de este miércoles, Jorge Muñoz fue vacado del cargo de alcalde de Lima, luego de que Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara fundada la apelación del ciudadano Carlos Hinostroza Rodríguez, quien advirtió que este ejercía sus funciones en el municipio mientras era parte del directorio de la empresa estatal Sedapal.

Al respecto, Muñoz Wells emitió un breve mensaje agradeciendo las muestras de solidaridad tras haber sido cesado. No obstante, invitó al público general a acompañarlo esta tarde, pues brindará un pronunciamiento al respecto.

Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles. Los invito a acompañarme en el pronunciamiento que daré hoy, miércoles 27 de abril, a la 1:00 p.m.

— Jorge Muñoz (@JorgeMunozPe) April 27, 2022

Miguel Romero Sotelo será el nuevo alcalde de Lima

Miguel Romero Sotelo sucederá a Jorge Muñoz en los próximos días tras la decisión del JNE. Dicha autoridad es militante del partido Acción Popular desde el 2014. Asimismo, su primera incursión en política se dio en 1995, cuando postuló al Congreso por el partido de la lampa.

Por otro lado, el flamante alcalde capitalino no está exento de la polémica. Las cuestiones en su contra recaen principalmente debido a que omitió en su hoja de vida su relación con cinco empresas inmobiliarias y constructoras. Según información de Ojo Público, Romero tampoco dio a conocer el vínculo de su hija, hermano y sobrinos con seis compañías de los rubros en mención.

The post Jorge Muñoz: “Gracias por sus muestras de solidaridad en estos momentos difíciles” appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia