Super Mensajes

Luego de superar la etapa de audiciones a ciegas, Jorge Antonio y Luz Perales tuvieron que definir su continuidad en La Voz Perú protagonizando un gran duelo musical.

Sobre el escenario interpretaron la canción “Todo cambió” con el objetivo de convencer a su entrenadora Daniela Darcourt y a su entrenador invitado Jonathan Moly, y de esta manera clasificar a la etapa de conciertos.

¿Cuál fue el participante que ganó esta gran batalla? ¿El perdedor fue “robado” por alguno de los otros tres entrenadores de la competencia? Dale clic al video para que veas lo que ocurrió.

La Voz Perú

La Voz Perú, la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión internacional, volvió en excelente forma a Latina contando con la conducción del gran Cristian Rivero.

En esta temporada de La Voz Perú los entrenadores son Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Noel Schajris. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las más grandiosas voces del Perú.

El programa está en la fase de batallas, en la que los cuatro entrenadores decidirán qué participantes clasifican a la fase de conciertos.

The post Jorge Antonio y Luz Perales tuvieron un gran duelo este martes appeared first on Latina.pe.