Super Mensajes

Jordan Guivin, fichaje de Universitario de Deportes, conversó con la prensa y reconoció que fichar por el cuadro ‘merengue’ es un paso importante en su carrera. Además, aseguró que debe ganarse un lugar dentro del esquema del técnico Carlos Compagnucci.

“En algún momento mi abuelo me dijo que le gustaría verme aquí (Universitario de Deportes). Espero que me esté viendo desde el cielo y se sienta orgulloso de mí. Cumplí su sueño y el mío también”, dijo Jordan Guivin en conferencia de prensa.

Por otro lado, el mediocampista señaló que espera demostrar todo lo que aprendió en el extranjero en esta nueva etapa en Universitario de Deportes. “Cuando decidí ir a México, me costó el tema de la intensidad. Tuve partidos amistosos con equipos de Primera División, pero créanme que en la Liga de Expansión corren más que en Primera División. Es un fútbol muy intenso donde estuve”.

¿Qué conversó con Carlos Compagnucci?

El futbolista de 22 años reveló que ya tuvo su primera conversación con el técnico ‘merengue’ y ya le explicó las funciones que tendrá en el elenco merengue. “Hoy conversé un poco con el profesor y me dio algunas pautas sobre qué es lo que quiere de mí. Me conoce porque antes hubo una evaluación, le gustan mis características y creo que voy a aportar mi granito de arena al equipo”.

The post Jordan Guivin tras fichar por Universitario: “Le cumplí el sueño a mi abuelo al estar aquí” appeared first on Latina.pe.