Super Mensajes

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se refirió a las especulaciones sobre la posible contratación de Lewandowski. En conferencia de prensa, anunció que han presentado una propuesta oficial al Bayern Múnich para adquirir los servicios del delantero polaco.

“Hemos hecho una oferta por Lewandowski, y estamos esperando la respuesta del Bayern. Quiero agradecer al jugador sus gestos para intentar venir. El Bayern debe estar evaluando la oferta y estamos esperando la respuesta”, dijo Joan Laporta durante la presentación de Andreas Christensen.

¿Qué dijo sobre los rumores que vinculan a Cristiano Ronaldo con Barcelona?

El mandamás blaugrana no entrenó en detalles cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se pueda integrar a las filas del Barcelona. “Tenemos la gran suerte de que la mayoría de los jugadores quieren venir al Barça. Cuando se abre la posibilidad, lo consideran y se ilusionan. No entro en nombres, hablo en general. Hay grandes jugadores que están en grandes clubes, pero cuando existe la opción de venir al club, lo consideran”

“Barcelona sigue siendo muy atractivo, y la credibilidad y la ilusión han vuelto. La prueba es que jugadores como Christensen quieren continuar su carrera deportiva en el Barça”, finalizó.

The post Joan Laporta: “Hemos hecho una oferta por Lewandowski, y estamos esperando la respuesta del Bayern” appeared first on Latina.pe.