Super Mensajes

Raúl Ruidiaz ha sido uno de los jugadores más criticados la selección peruana, pues lo hinchas de la ‘Bicolor’ consideran que ha cumplido con las expectativas para ser uno de los convocados. Sin embargo, Jefferson Farfán ha salido en defensa de la ‘Pulga’ a través de su canal de Youtube.

A mí me da cólera. Lo menciono a Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos, y en los equipos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la Selección, tuvo inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador”, señaló la ‘Foquita’ en su programa ‘Enfocados’.

@rodrigomunive0 Jefferson Farfán defiende a Raúl Ruidíaz y le dice CÁLLATE a sus detractores 😳. Créditos: Enfocados #jeffersonfarfan#raulruidiaz#seleccionperuana#seleccionperuanadefutbol#seleccionperuanadefutbo🇵🇪l#futbolperuano#futbolperuano🇵🇪#fyp#parati♬ Beat – beaty

Asimismo, Farfán mencionó que las personas detrás de las críticas no entienden el contexto. «Hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la Selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la Selección, cállate«, expresó el ’10 de la calle’.

Si bien Raúl Ruidiaz ha sido respaldado por Ricardo Gareca y Juan Reynoso en su momento, el ex jugador de Universitario de Deportes ha hecho caso omiso a las críticas de los hinchas de la ‘blanquirroja’.