Super Mensajes

Luego de anotar el gol que le dio la victoria a FBC Melgar sobre a River Platede Uruguay en Copa Sudamericana, Jean Pierre Archimbaud se mostró tranquilo y aseguró que deben seguir luchando para conseguir la clasificación a la siguiente etapa del torneo internacional.

“Tomamos el triunfo con mucha euforia en el momento del gol, en el vestuario, en el hotel, pero también con bastante humildad, no hemos conseguido nada aún”, dijo dijo Jean Pierre Archimbaud a RPP.

“Son triunfos importantes pero que no te dan nada, la consigna es seguir trabajando como lo venimos haciendo y con el objetivo de pasar en la Copa Sudamericana y seguir peleando en la Liga 1″, agregó.

Una victoria histórica

Melgar sacó un importante triunfo en Montevideo ante River Plate. El cuadro arequipeño se impuso con goles de Bernardo Cuesta y Jean Pierre Archimbaud, mientras que el descuento uruguayo llegó a través de Joaquín Lavega.

Con este resultado, los dirigidos por Néstor Lorenzo se mantiene en la punta del Grupo B gracias a la diferencia de goles a favor que les permite superar a Racing de Argentina. El tercer y cuarto puesto lo ocupan Cuiabá y River Plate, respectivamente.

The post Jean Pierre Archimbaud: “No hemos conseguido nada aún” appeared first on Latina.pe.