Super Mensajes

Jean Ferrari habló sobre el estado de salud de Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes. El administrador del club crema dijo en una entrevista para GOLPERU que confía en que el estratega pueda reincorporarse a su puesto.

“Sin duda nos impactó mucho lo sucedido con Gregorio Pérez, pero a Dios gracias está estable y esperamos verlo muy pronto en una cancha de fútbol. Anoche se le practicó una intervención quirúrgica y el domingo se le volverá a hacer otra. No quiero entrar en más temas técnico, pero confío que todo saldrá muy bien”, dijo Jean Ferrari.

“Hoy llegaron los familiares de Gregorio y en un rato estaré con ellos en la clínica. Realmente ha sido impresionante el cariño de mucha gente por nuestro entrenador y no solo del Perú sino también recibí llamadas de Paraguay, Colombia y Uruguay. Solo quiero decirle que estamos muy pendientes de su salud y esperamos su pronta recuperación”, agregó el directivo.

The post Jean Ferrari sobre salud de Gregorio Pérez: “Esperamos verlo pronto en una cancha de fútbol” appeared first on Latina.pe.