Super Mensajes

El cantante urbano J Balvin retorna a nuestro país este 2022 para ofrecer dos conciertos que prometen deleitar a sus miles de fans peruanos. El reggaetonero colombiano se presentará en Arequipa en agosto por el aniversario de dicha ciudad, mientras que su espectáculo en Lima será en octubre.

Hace solo un mes, el intérprete de temas como “Mi gente”, “X”, “Ginza”, entre muchos otros; anunció su llegada a la ‘Ciudad Blanca’ para el 14 de agosto, junto con otros artistas como Los 4 de Cuba, Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes y La Mosca Tse Tse. Ellos se presentarán en el denominado ‘Jardín de la Cerveza’.

En tanto, el show del colombiano en la capital está pactado para el 27 de octubre en el Arena Perú, recinto ubicado en la avenida Javier Prado. En ambos conciertos cantará sus temas más recientes, tales como “Qué más pues”, “Una nota” y el más reciente, “Nivel de perreo”, que interpreta junto con Ryan Castro.

Las entradas para el concierto del ‘Príncipe del reggaetón’ se venderán a modo de preventa desde este 14 de julio a las 9:00 a. m., en exclusiva para clientes que cuenten con tarjeta Interbank, quienes gozarán de un 15% de descuento. Los precios para el espectáculo son los siguientes:

  • Platinum: S/ 395 (Preventa) – S/ 465 (Normal)
  • VIP: S/ 280 (Preventa) – S/ 329 (Normal)
  • Tribuna: S/ 160 (Preventa) – S/ 188 (Normal)
j balvin

The post J Balvin se presentará en Lima en octubre: conoce aquí el precio de las entradas appeared first on Latina.pe.