Super Mensajes

En un partido no apto para cardiacos, la selección de Francia logró su clasificación a la final de la UEFA Nations League tras lograr una impresionante remontada ante la escuadra de Bélgica. De esta manera, el equipo galo se enfrentará a España el 10 de octubre en el estadio San Siro de Italia.

El cuadro belga se puso delante en el marcador en el minuto 37, con un remate de Ferreira Carrasco que se introdujo por la esquina inferior izquierda. En el minuto 40, Romelu Lukaku puso el segundo para su equipo tras recibir un pase dentro del área y rematar con un potente derechazo que dejó sin opciones al portero.

De esta manera se fueron al descanso, pero las cosas serían muy distintas en el segundo tiempo. En el minuto 62, tras una gran jugada individual dentro del área, Karim Benzema puso el descuento para los franceses con un remate de media vuelta. A los 69, Kylian Mbappé empató el encuentro desde el punto de penal.

Las cosas estuvieron a punto de complicarse en el minuto 87, cuando Romelu Lukaku logró anotar, sin embargo, el árbitro anuló el gol tras consultar con el VAR. Ya en el minuto 90, con un impresionante remate desde fuera del área, Teo Hernández le dio la victoria a Francia.

The post ¡Impresionante!: Francia voltea el partido y disputará la final de la UEFA Nations League [VIDEO] appeared first on Latina.pe.