Super Mensajes

La dupla que imita a Héctor Lavoe logró el primer lugar en la disputada Gran Final de Yo Soy 10 Años: Duplas Perfectas. En la ronda definitiva, obtuvo más votos que su rival, las imitadoras de Laura Pausini.

Cabe apuntar que en la primera ronda de la Gran Final disputada este viernes, cuatro duplas dieron lo mejor de sí para clasificar a la final. Lamentablemente, fueron eliminadas las duplas de Mon Laferte y José José.

En la ronda final de la temporada, Danniel Reyes y Alberto Mejía eligieron el tema “Todo tiene su final”, mientras que la dupla que conformaron Marián Díaz y Fiorella Caballero escogieron “En ausencia de ti”. Dale ‘play’ al video para revivir el anuncio de los ganadores.

Yo Soy 10 Años: Duplas Perfectas

Como ya es conocido, Yo Soy 10 Años: Duplas Perfectas llegó a las pantallas de Latina como principio de las celebraciones de los diez años de Yo Soy, bajo la conducción de Adolfo Aguilar, Nicolás Galindo y Karen Schwarz. Esta edición llegó a su fin este 23 de abril.

The post ¡Imitadores de Héctor Lavoe son los ganadores de Yo Soy 10 Años: Duplas Perfectas! appeared first on Latina.pe.