Super Mensajes

La celebración de Yo Soy: 10 Años continua y en esta oportunidad el escenario más famoso de la televisión se trasladó al Circuito Mágico del Agua. Los participantes más destacados de la etapa de casting tendrán que demostrar su talento para seguir en competencia.

En esta oportunidad les tocó cantar a Sol Feedile, quien con su imitación de Billie Eilish saltó al escenario junto a la imitadora de Amy Winehouse decididas a conseguir los votos de Daniela Darcourt, Mauri Stern, Jorge Henderson, Katia Palma y Maricarmen Marín.

Las concursantes intentaron convencer a los jueces con el tema “Wish you were gay” en busca de permanecer en la competencia. ¿Qué te pareció la presentación?

Un nuevo elemento en Yo Soy: 10 Años

Para esta etapa de la competencia se ha implementado un ‘botón negro’ que le permite al jurado eliminar directamente a un participante de no estar conforme con la participación o su rendimiento a lo largo de los programas.

The post Imitadoras de Billie Eilish y Amy Winehouse cantaron “Wish you were gay” en Yo Soy: 10 Años appeared first on Latina.pe.