Super Mensajes

Hendry Huatay, el imitador del músico español David Summers, reconocido por ser el vocalista, bajista y compositor de la banda de rock Hombres G, llegó por primera vez a Yo Soy 10 Años.

Sobre el escenario interpretó las canciones “Marta tiene un marcapasos” y “El ataque de las chicas cocodrilo” para convencer al jurado, integrado en esta temporada por Maricarmen Marín, Katia Palma, Ricardo Morán y Jorge Henderson.

¿Cuál fue la decisión del jurado sobre el casting de este imitador de David Summers? Dale ‘play’ al video para que mires lo que ocurrió.

Yo Soy 10 Años

Como ya se sabe, Yo Soy 10 Años regresó a las pantallas de Latina como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Yo Soy. Adolfo Aguilar tuvo a su cargo la conducción de esta velada.

En las veladas de casting, participantes de distintas partes del país llegan para demostrar sus aptitudes para la imitación. Cabe apuntar que este participante hizo que uno de los jurados cambiara de opinión sobre la marcha, lo que decisivo para su continuidad en el programa.

The post Imitador de David Summers de Hombres G impactó al jurado appeared first on Latina.pe.