Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Imitador de Christian Yaipén lloró luego de cantar frente al artista que representa

Imitador de Christian Yaipén lloró luego de cantar frente al artista que representa

Anthony Mercado, el imitador del cantante, productor musical e ingeniero de sonido peruano Christian Yaipén, dio su concierto en la segunda Noche de Eliminación de Yo Soy 10 Años.

Para convencer al jurado, él cantó el tema “Ritmo de mi corazón” cosechando todo tipo de comentarios de parte del jurado. Cabe apuntar que él lloró luego de cantar frente al artista que representa.

¿Cuál fue la opinión del jurado, integrado esta noche por Maricarmen Marín, Katia Palma y , Christian Yaipén? Dale ‘play’ al video para que mires lo que ocurrió.

Yo Soy 10 Años

Como ya es conocido, Yo Soy 10 Años llegó a las pantallas de Latina como parte de las celebraciones de los diez años de Yo Soy. En esta Noche de Eliminación en San Miguel, la conducción corrió a cargo de Karen Schwarz.

En las ‘Noches de Eliminación’ se presentan alrededor de seis participantes, entre los que figuraron esta velada el imitador de Christian Yaipén. Ellos se esfuerzan por no ser eliminados.

The post Imitador de Christian Yaipén lloró luego de cantar frente al artista que representa appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia