
En el encuentro disputado en el estadio la Quema por la fecha 4, el Globo consiguió el objetivo de ganar frente a el Matador con un 2 a 0. El delantero Matías Tissera abrió la ventaja para Huracán a los 17 minutos de la primera mitad, y Matko Miljevic amplió la diferencia y selló el marcador con un penalti en el minuto 38 de la segunda mitad.
La figura del partido fue Hernán Galíndez. El guardameta de Huracán mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 31 pases correctos.
Fabio Pereyra dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Huracán fue importante por sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
A los 13 minutos de la primera etapa, el defensor Nahuel Banegas levantó al público con un caño a Tomás Guidara.
El estratega de Huracán, Frank Kudelka, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Marco Pellegrino y César Ibáñez en la línea defensiva; Leonel Pérez, Leonardo Gil, Walter Mazzantti, Matko Miljevic y Gabriel Alanís en el medio; y Matías Tissera en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Diego Dabove salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Felipe Zenobio bajo los tres palos; Martín Ortega, Joaquín Laso, Nehuén Paz y Nahuel Banegas en defensa; Santiago González, Lorenzo Scipioni, Jabes Saralegui, Julián López y Héctor Fértoli en la mitad de cancha; y Ignacio Russo en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Quema fue Sebastián Zunino.
Para la siguiente fecha, el Globo actuará de visitante frente a Argentinos Juniors, mientras que el Matador recibirá a Racing Club.
Cambios en Huracán
- 61′ 2T – Salió Walter Uriel Mazzantti por Agustín José Urzi
- 65′ 2T – Salieron Matías Fabian Tissera por Eric Iván Ramírez y Leonel Ulises Pérez por Pedro Emmanuel Ojeda
- 86′ 2T – Salieron Tomás Ezequiel Guidara por Hernán De La Fuente y Gabriel Gustavo Alanís por Víctor Danilo Cantillo Jiménez
Amonestados en Huracán:
- 13′ 2T Tomás Guidara (Sujetar al rival para impedirle avanzar) y 23′ 2T César Ibáñez (Conducta antideportiva)
Cambios en Tigre
- 66′ 2T – Salieron Santiago Iván González por Maximiliano Ezequiel Zalazar y Jabes Saralegui por José David Romero
- 76′ 2T – Salieron Héctor Hugo Fértoli por Lucas Agustín Besozzi y Lorenzo Scipioni por Héctor Martín Garay
Amonestados en Tigre:
- 44′ 1T Santiago González (Sujetar al rival para impedirle avanzar),44′ 1T Martín Ortega (Insultar o desaprobar al árbitro),2′ 2T Lorenzo Scipioni (Conducta antideportiva),35′ 2T Julián López (Insultar o desaprobar al árbitro),45′ 2T Lucas Besozzi (Conducta antideportiva) y 50′ 2T Martín Garay (Conducta antideportiva)