Super Mensajes

Latina Noticias habló en exclusiva con la defensa legal de Hugo Espino, Juan Carlos Ramos Cueva, para aclarar su afinidad con la familia presidencial y comentar, además, respecto a las cinco visitas que realizó su patrocinado a Palacio de Gobierno entre los meses de agosto y octubre de 2021.

El abogado afirmó que su defendido explicará esos detalles ante las autoridades correspondientes, pero confirmó que mantiene una amistad con la cuñada del jefe de Estado. Asimismo, aseguró que Espino Lucana se encuentra en Lima y que acudirá al próximo llamado de la Fiscalía.

Por otro lado, no conforme de haber concurrido en cinco oportunidades a la Residencia Presidencial, Hugo Espino hizo lo propio en dos ministerios del Estado. El 6 de setiembre de 2021 arribó a la sede del Ministerio de Vivienda para mantener una reunión con el titular de esa cartera, Geiner Alvarado.

De igual modo, horas antes de presentarse a Palacio, llegó hasta el MTC el 31 de agosto de 2021 para reunirse con Carlos Cabrera Sánchez, un funcionario de este portafolio. Cuatro meses después, el 23 de diciembre de 2021, mantuvo una cita con el hoy prófugo Juan Silva en su despacho.

Cabe mencionar que la constructora JJM Espino ganó la buena pro de una obra valorizada en más de 3 millones de soles para remodelar el colegio Santiago Antúnez de Mayolo, ubicado en el distrito de Gorgor, de la provincia de Cajatambo, en el departamento de Lima.

The post Hugo Espino, amigo de Yenifer Paredes, visitó hasta en cinco oportunidades Palacio de Gobierno appeared first on Latina.pe.