Super Mensajes

A plena luz del día, dos marcas encapuchados y provistos de armas de fuego asaltaron y robaron S/ 9000 a un empresario que venía manejando su coche blanco en la autopista Huanchaco en Trujillo.

La víctima aseguró que los delincuentes a bordo de un auto negro le cerraron el pase en plena carretera, luego descendieron armados y con amenazas de muerte lo expulsaron de su coche para buscarle por todos lados el dinero. 

Apenas robaron el dinero, subieron al auto negro que estaba adelante del coche blanco, propiedad del empresario, y huyeron. Este hecho ocurrió cerca del colegio Ramón Castilla y en pleno estado de emergencia en Trujillo.

Según se observa en la grabación de un equipo móvil de un conductor que se hallaba como testigo registrando todo, los delincuentes empujaron al conductor y sacaron el dinero en bolsas negras para luego escapar. 

Desde el pasado once de mayo se amplió el estado de emergencia en Trujillo, Chepén, Virú, Ascope y Pacasmayo, según un decreto supremo del Gobierno; sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la Policía Nacional y del Ejército Peruano no paran los actos delictivos en toda la región La Libertad. 

The post Huanchaco: marcas asaltaron y robaron S/ 9000 a empresario appeared first on Latina.pe.