Super Mensajes

La Policía Nacional detuvo a uno de los hombres más buscados del país. Se trata de Santos Isidro Rodriguez Carbajal quien es sindicado de participar en una violación grupal contra una adolescente de 16 años.

El Ministerio del Interior ofrecía por información certera de su paradero S/ 30 000. Finalmente, fue detenido por la plaza de armas del distrito de Huamachuco (Sánchez Carrión) y fue enviado a la comisaría rural.

Pero, aún falta la detención de su hermano, Marco Antonio Rodríguez Carbajal, quien también está implicado en este grave delito y por quien piden S/ 30 000 de recompensa a quien dé información de su paradero. A continuación, su fotografía. Si lo reconoce llame a este número de la Policía: 0 800 40 007.

“Al notar el estado de indefensión de esta persona toda vez que se encontraba acompañada de su prima de doce años, la cual no ha sido víctima, la primita, pero sí la menor de 16 años ha sido víctima de violación sexual de manera brutal”, contó la fiscal Dina Santillán.

El hecho ocurrió en marzo de 2021 en el caserío Colpa Yanasarina. La menor fue atacada sexualmente por cuatro hombres, entre ellos dos adolescentes.

Aumentan casos de violación sexual en La Libertad

En lo que va del año se registraron 204 casos de violación sexual contra menores de edad en La Libertad, un 20 % más con respecto al año pasado, alertó el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero. 

The post Huamachuco: capturan a requisitoriado por violación grupal a adolescente appeared first on Latina.pe.