Super Mensajes
En qué canal pasan el partido de perú vs australia

Canal del Perú vs Australia en vivo. Cada vez quedan menos horas para que los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrenten a los australianos por un cupo para el mundial Qatar 2022. Como en ocasiones anteriores seguramente la presencia de peruanos en el estadio será mayor al del equipo contrario.

Se conoce que los peruanos radicados por todo el mundo siguen llegando a Qatar, mientras que por el lado de Australia no existe mayor movimiento de hinchas por las calles.

donde ver el perú vs Australia en vivo

Este partido de repechaje es muy importante para todo el pueblo peruano que vive el fútbol como ningún otro país, por ello latina televisión llevará a sus hogares la transmisión en vivo y en directo del Perú vs. Australia.

¿Podré ver el partido Perú vs Australia en vivo por mi celular?

Claro que sí, conforme informamos líneas arriba el partido de repechaje será transmitido de manera Online por Internet a través de la página web de Latina televisión. Puedes ingresar directamente desde tu celular o computadora a la siguiente ruta https://www.latina.pe/tvenvivo

Video recomendado del Perú vs Australia:

Sintoniza la señal de Latina Televisión desde las 10:30 am y disfruta de la antesala del partido. Todo el equipo de Latina nos estarán compartiendo imágenes dentro y fuera del estadio. Vive la llegada de la selección peruana al estadio, del calentamiento y por supuesto del partido central.

The post HOY En qué canal pasan el partido de Perú vs Australia por el repechaje 2022 appeared first on Latina.pe.