Super Mensajes

Debido a la falta de empleo, los altos costos de vida y la poca ganancia que se ofrece en las empresas de México, muchos ciudadanos de ese país deciden migrar a Estados Unidos en busca del famoso “sueño americano” y así mejorar la calidad de vida de sus familiares.

Tal es el caso de Héctor un hombre que se fue a la tierra del “Tío Sam” y luego de encontrar un trabajo estable comenzó a mandar dinero a su madre para juntar y comprar una casa, sin embargo se llevó una triste sorpresa.

A través de un video que publicó en su cuenta de Tik Tok, el usuario  @hectorramirez731 relató a sus seguidores que después de enviar a su madre 100 mil pesos mexicanos (5,326 dólares) se dio cuenta que el dinero no fue usado para ese propósito.

¿Qué sucedió?

Héctor envió una cantidad a su madre para comenzar a recolectar dinero con el fin de comprar una casa propia, pero se enteró que su madre lo utilizó para comprarle un carro a su hermano, según contó en su publicación, esto lo decepcionó muchísimo.

Luego de contar su experiencia en la red social de TikTok, el video rápidamente se volvió viral y miles de usuarios expresaron su apoyo a Héctor ya que sienten que su madre hizo una mala acción al gastar un dinero que tenía otro fin y que no valorara el gran esfuerzo de su hijo.

“Adiós, hermano y adiós mamá el día que toque pagar se acabó el lazo familiar”; “ni en la mamá de una hay que confiar”; “desgraciadamente así es la familia y las mamás si tienen consentidos”; “alejarse de la familia tóxica es lo mejor que se puede hacer, se tenía que decir y se dijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Héctor en su cuenta de esta red social.

The post <strong>Hombre enviaba dinero a su madre para comprarle una casa y ella se lo gasta en un auto para su hermano.</strong> appeared first on Latina.pe.