Super Mensajes

Luego que Juan Reynoso fuera contratado como entrenador de la Selección Peruana tras la salida de Ricardo Gareca del cargo, Héctor Chumpitaz conversó con RPP para dar a conocer su opinión sobre la designación del nuevo estratega del equipo nacional.

“Reynoso ha hecho méritos para dirigir a la Selección Peruana. Ha sido campeón y ha dirigido a grandes equipos. Tiene la experiencia y le gusta mucho la disciplina”, dijo Héctor Chumpitaz.

El éxito más reciente de Juan Reynoso como director técnico se dio durante su estadía en México, donde logró salir campeón con Cruz Azul terminando con más de 23 años de sequía de títulos.

Una triste partida

El Capitán de América se tomó unos minutos para recordar a Orlando La Torre, con quien compartió zaga central en el mundial de México 1970. Como se sabe, el popular ‘Chito’ falleció este jueves 25 de agosto a la edad de 79 años.

“Es una lástima tremenda lo de ‘Chito’. Lo recuerdo muy aguerrido y vehemente. ‘Chito’ La Torre renegaba en los viajes, le gustaba renegar. Cuando estaba amargo nosotros lo hacíamos reír. Una vez se dejó crecer el bigote y le decíamos Cantinflas”, finalizó.

The post Héctor Chumpitaz: “Reynoso ha hecho méritos para dirigir a la Selección Peruana” appeared first on Latina.pe.