Super Mensajes

El congresista Héctor Acuña lanzó una serie de críticas contra el alcalde de Trujillo, José Ruíz, pues considera que la ciudad está destruida y que hay tantos reclamos de la ciudadanía que su gestión no ha podido atender. 

“Espero que él realmente pueda tomar una posición de trabajar a favor de la ciudadanía, no solamente de un grupo de personas como lo viene haciendo. Veo que realmente no es una persona que democráticamente pueda convocar a gente más preparada, a gente que tenga más vocación de servicio y más conocimiento”, cuestionó.

Acuña no se mostró del todo convencido en apoyar la candidatura de José Ruíz a la reelección de la alcaldía de Trujillo y eso que ambos pertenecen al mismo partido; sin embargo, espera poder reunirse con él en el local de Alianza para el Progreso para hacerle saber sus observaciones. 

“Espero reunirme con él en el partido para ver que él tiene que cambiar, en el sentido de que tiene que preocuparse más por la ciudad, porque la ciudad está destruida, no tenemos pistas, tenemos tantos reclamos de la población, cuántos alcaldes vecinales todos los días reclaman”, agregó. 

Situación de Trujillo

José Ruíz participará de las Elecciones Regionales y Municipales del 2 octubre en representación de Alianza para el Progreso. Actualmente, es alcalde de Trujillo, una ciudad atestada de problemas, como el terrible estado de las pistas, la contaminación ambiental en las periferias, la minería ilegal y los altos índices de delincuencia.

The post Hector Acuña sobre José Ruíz: “No es una persona que pueda convocar a gente más preparada” appeared first on Latina.pe.