Super Mensajes

ASUNCIÓN, 22 dic (Reuters) -El asistente técnico y hermano del entrenador de Paraguay, Gustavo Barros Schelotto, dio positivo al COVID-19, pero los médicos de la selección de fútbol descartaron que el DT del equipo “albirrojo” se haya contagiado.

El departamento médico de la selección paraguaya informó el miércoles que el integrante del cuerpo técnico se encontraba “en buen estado de salud y guardando reposo en su domicilio”. Más tarde confirmó que el test realizado a su mellizo dio negativo.

“Los componentes del CT albirrojo ya cuentan con el esquema completo de vacunación anticovid y se encuentran en Buenos Aires, Argentina”, dijo el comunicado de los médicos.

El argentino Guillermo Barros Schelotto asumió como entrenador de Paraguay a finales de octubre en reemplazo de su compatriota Eduardo Berizzo tras la derrota 4-0 de la albirroja en su visita a Bolivia por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2022, que dejó al equipo “guaraní” casi sin chances de clasificar a la Copa del Mundo.

Los próximos compromisos de Paraguay en el torneo serán el 27 de enero frente a Uruguay en el estadio Pablo Rojas del club Cerro Porteño en Asunción y ante Brasil como visitante el 1 de febrero en el Mineirão de Belo Horizonte.

Tras haber sumado 13 puntos en 14 partidos, Paraguay se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, apenas delante de Venezuela, que tiene 7.

The post Gustavo Barros Schelotto contrae COVID appeared first on Latina.pe.