Super Mensajes

El congresista Guido Bellido remarcó que Perú Libre no se sumará con quienes buscan sacar adelante la propuesta de destitución contra Pedro Castillo. Al igual que el líder de su agrupación, el expremier mostró su rechazo a esta figura e indicó que es el mejor ejemplo de cómo no presentar un pedido de vacancia.

En efecto, el extitular de la PCM aseguró que su partido puede estar de acuerdo o no con las decisiones del Ejecutivo, pero que eso no significa que serán “furgón de cola de los golpistas y falsos demócratas”.

“Podemos tener discrepancias y observaciones con razón, pero nunca vamos a ser furgón de cola de los golpistas y falsos demócratas. La moción fracasada de vacancia presentada es el mejor ejemplo de cómo no presentar una moción”, sentenció Bellido Ugarte.

Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial

Vladimir Cerrón anunció este lunes 6 de diciembre que su partido ha decidido no respaldar el pedido de destitución contra el presidente Pedro Castillo promovido por la legisladora Patricia Chirinos. Precisó que aunque existan diferencias con el Gobierno, esto no es una causal para apoyar un “golpe de Estado”.

“Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país. Reconoce tener discrepancias serias con el gobierno de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia”, redactó en su cuenta de Twitter.

The post Guido Bellido sobre moción de vacancia: “Es el mejor ejemplo de cómo no presentar una moción” appeared first on Latina.pe.