Super Mensajes

La incertidumbre sobre si el titular de Trabajo continuará o no en el cargo mantiene en suspenso a la política nacional. Este lunes 6, el jefe del Consejo de Ministros Guido Bellido, se refirió respecto al caso Maraví y expuso que es el jefe de Estado quien toma las decisiones.

Bellido Ugarte fue entrevistado por un medio local y recalcó que desde su despacho se recomendó la salida del ministro. No obstante, manifestó que el mandatario Pedro Castillo resolverá si Iber Maraví se mantiene o no en la cartera.

“En primer lugar, corresponde a la PCM hacer la propuesta y el presidente es el que debe tomar la decisión. En esa materia específica, nosotros hemos cumplido con hacer la recomendación y la propuesta”, detalló el primer ministro en diálogo con Exitosa.

Cabe destacar que el último viernes 3 del presente mes, Maraví Olarte sostuvo que no dejaría el cargo. Precisó que acudirá al Congreso cuantas veces sea citado. “Si estoy diciendo que voy a ir a la interpelación, es obvio que no voy a renunciar”, enfatizó.

The post Guido Bellido sobre caso Maraví: “El presidente es el que debe tomar la decisión” appeared first on Latina.pe.