Super Mensajes

Con una actitud agresiva y exaltada el primer ministro Guido Bellido respondió en quechua cuando un  periodista de esta casa televisiva le consultó sobre la denuncia que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, entabló sobre su persona por haberla agredido verbalmente.

“Hombre, por qué no entiendes, por qué no hablas bien. Tus oídos no escuchan bien, abre bien los oídos. Te estoy diciendo que he pedido a la Comisión de Ética que se hable ahí lo que he dicho. Eso dilo bien”, fueron las palabras de Bellido Ugarte traducidas al español tras ser interrogado si se allanaría a las investigaciones.

Más adelante, cuando el jefe de la PCM inspeccionaba los trabajos de reconexión para la llegada de agua potable en el distrito de San Juan de Lurigancho, Bellido volvió a generar otro incidente. Esta vez, ofendió al hombre de prensa al decirle “tienes que lavarte el oído porque no escuchas”.

Cabe indicar que no es la primera vez que el representante del Poder Ejecutivo utiliza el quechua como escapatoria para contestar a los medios de comunicación. Ya en anteriores oportunidades lo hizo en Canal N, en donde se burló del entrevistador.

The post Guido Bellido se exalta y ofende a periodista en quechua al ser consultado por el caso Chirinos appeared first on Latina.pe.