Super Mensajes

Luego de que la tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos, denunciara haber sufrido una agresión verbal y sexista por parte del jefe de la PCM Guido Bellido, este último utilizó sus redes sociales para brindar sus descargos y desmentir las acusaciones impugnadas contra él.

“Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona y no ayudan al clima de diálogo que desde la PCM queremos generar para trabajar en unidad”, escribió Bellido Ugarte en cuenta de Twitter.

“Condenamos cualquier acto de violencia contra la mujer y poblaciones vulnerables, pero tampoco podemos tolerar que esta sea usada como estrategia política con propósito de socavar al gobierno y a quienes venimos desde las comunidades campesinas”, agregó el titular del Consejo de Ministros.

Al respecto, la ministra de la Mujer, Anahí Durand, se solidarizó con la parlamentaria Chirinos Venegas. Rechazó todo acto de violencia e instó a las instituciones pertinentes a realizar las investigaciones con la celeridad debida.

The post Guido Bellido niega acusaciones de congresista Chirinos: “Estos señalamientos son difamatorios” appeared first on Latina.pe.