Super Mensajes

El parlamentario por Perú Libre, Guido Bellido, se refirió a la crisis que atraviesa el Gobierno y al pedido de destitución contra el mandatario que ha sido promovido por la oposición y que será lleva al pleno para conocer si es admitida o rechazada. Consideró que no existen las razones suficientes para querer vacar a Castillo Terrones.

“Lo que estamos viendo en este tema moción de vacancia no es un tema individual, no tiene sustento el tema de la vacancia. La vacancia para todo el país inicia sin fundamento, sin argumentos, desproporcionado y en ese proceso, por intervenciones de ciertos funcionarios al entorno del presidente, quieren darle un vuelo, pero no suficiente para que, hasta este momento, se pueda dar”, declaró para Sin Medias Tintas.

Por otro lado, remarcó que Perú Libre no se sumará a la lista de aquellos que intentan sacar del cargo a Castillo Terrones. Y al igual que el líder de su agrupación, el expremier mostró su rechazo a esta figura.

“Podemos tener discrepancias y observaciones con razón, pero nunca vamos a ser furgón de cola de los golpistas y falsos demócratas. La moción fracasada de vacancia presentada es el mejor ejemplo de cómo no presentar una moción”, sentenció Bellido Ugarte.

The post Guido Bellido: La vacancia para todo el país inicia sin fundamentos y desproporcionado appeared first on Latina.pe.