Super Mensajes

Este jueves 2, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, junto al titular del MEF Pedro Francke llegaron hasta la sede del Palacio Legislativo para exponer el proyecto de ley de presupuesto público para el 2022. En dicha reunión, invocó a los parlamentarios de todas las bancadas a dejar de lado los enfrentamientos que se han venido suscitando entre ambos poderes del Estado.

“Yo solo puedo instar a todos los congresistas a dejar cualquier escenario, dejar atrás cualquier incomprensión que se haya podido tener. Tener la capacidad de estrecharnos la mano, de comprendernos, porque las necesidades de nuestro país son mucho más grandes. Los reto que tiene este país son mucho más grandes que cualquier tema personal que pueda existir”, manifestó Bellido Ugarte.

“Si todos lo entendemos así, yo creo que vamos a pasar a una etapa de cooperación, de trabajo en conjunto, de combatir los verdaderos enemigos de la pobreza en este momento, de combatir y de salir airosos de esta pandemia. Y estoy seguro, con el aporte, con la fuerza de nuestra gente y de nuestros hermanos, vamos a salir adelante y nuestro país va a estar en mejores condiciones económicas. En ese momento tendremos mejores presupuestos para todas las actividades que requiera el país”, concluyó su mensaje.

Cabe recordar que el jefe de la PCM participó ayer (miércoles 1) de un evento organizado por la Asociación de Mujeres Chalacas, en el distrito del Callao. Bellido utilizó una gorra conmemorativa del Sport Boys y accedió a fotografiarse con las asistentes.

The post Guido Bellido hace un llamado a los congresistas a dejar atrás “las incomprensiones” appeared first on Latina.pe.