Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, emitió una carta notarial contra la parlamentaria Patricia Chirinos para que se retracte de la acusación de agresión verbal que impuso contra él. En ella, manifiesta que de no hacerlo procederá a denunciarla por difamación.

“Usted Patricia Chirinos le está mintiendo al país, jamás la ofendí con frase alguna que nunca dije; le exijo rectificación, de lo contrario le imputo delito de difamación agravada y me veré en la obligación de denunciarla penalmente”, detalla la misiva.

“Le exijo que en plazo de 72 horas se rectifique su conducta antiética e ilícita, es decir, corrija la infamia que creó contra mi persona por una supuesta frase que nunca dije, ya que respeto y defiendo los derechos de todas las mujeres del Perú y el mundo, porque entre ellas está mi madre”, concluye el pedido.

Para el primer ministro el actuar de la tercera vicepresidenta del Congreso tiene un sesgo político, el cual busca generar una campaña de demolición contra su persona y el Gobierno. Además, agregó que el objetivo principal de la denuncia es la “desestabilización de la democracia”.

The post Guido Bellido exige que Patricia Chirinos se retracte por denuncia de agresión appeared first on Latina.pe.