Super Mensajes

En conferencia de prensa, Guido Bellido señaló que acompañará al ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, a la sesión de interpelación en el Congreso. El jefe del Gabinete Ministerial aseguró que, de ser necesario, pedirá la cuestión de confianza.

Bellido manifestó que los trabajadores, sindicatos y comunidades campesinas no cuestionan al ministro Maraví, sino un sector evidentemente político que no está de acuerdo con el nombramiento de los ministros por parte del presidente de la República.  

“Voy a acompañarlo y de ser necesario vamos a pedir cuestión de confianza como tiene que ser un Consejo de Ministros donde existe la solidaridad plena porque esto responde a un tema político y no hay ningún tema de carácter o sustento en esta interpelación”, dijo Guido Bellido, quien sostuvo que no es posible poner en inestabilidad al país, cuando se pretende sacar a los ministros de Estado o al propio titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Además, señaló que “de ninguna manera” renunciará y subrayó que su cargo y el de los ministros están siempre en manos del presidente Pedro Castillo y no en la mesa de los partidos políticos que perdieron las elecciones.

The post Guido Bellido: “De ser necesario, vamos a pedir cuestión de confianza” appeared first on Latina.pe.