Super Mensajes

El exjefe de la Presidencia del Consejo de Ministros, Guido Bellido, vuelve a generar noticia luego de que publicara en sus redes sociales un pronunciamiento con relación a la redacción de una nueva Carta Magna. Desde la provincia de La Convención en el departamento del Cusco, el congresista remarcó que el plan se ejecutará con o sin la ayuda del jefe de Estado.

“Con el apoyo del presidente Pedro Castillo o sin su apoyo vamos a tener nueva Constitución, los pueblos tienen derecho a un nuevo contrato social, las voces desde Megantoni Camisea”, escribió el parlamentario por Perú Libre en su cuenta de Twitter.

Recordemos que Vladimir Cerrón hizo lo propio este último martes e indicó que esta propuesta no es un antojo del partido oficialista, sino que se trata de una promesa de campaña. Asimismo, destacó la necesidad del cambio de Constitución en beneficio de todos los peruanos.

“La Asamblea Constituyente no es un capricho de PL, es una necesidad histórica. Es cambiar el proyecto de vida del país, es luchar para legar a las nuevas generaciones un mundo más justo y más humano, actualmente desnaturalizado por el neoliberalismo”, precisó el exgobernador de Junín.

The post Guido Bellido: “Con el apoyo del presidente Castillo o sin su apoyo vamos a tener nueva Constitución” appeared first on Latina.pe.