Super Mensajes

Durante su intervención en el hemiciclo, el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, instó a los parlamentarios a trabajar en conjunto con el Gobierno. Pidió a la oposición que no generen inestabilidad tal como sucedió en el último quinquenio. Además, precisó que en su equipo de trabajo no existe nadie que esté vinculado con el terrorismo.

“Ninguno de los ministros tenemos sentencias por terrorismo. Nosotros no hemos planteado ningún programa comunista. Nosotros no hemos planteado y no venimos a sostener ningún programa que responda a otras realidades que no sea la realidad de nuestro país. Aquí no hay ninguna sola persona que esté vinculada con algún tipo de terrorismo”, exclamó Bellido ante el Pleno.

“Hagamos un trabajo en conjunto con Ejecutivo, gobiernos locales y con los hermanos de las organizaciones sociales que en este momento nos escuchan. Basta de haber generado inestabilidad en los cinco años que han pasado. Esos cinco años también han sido un retroceso para nuestro país y, peor aún, con la pandemia. Y peor todavía con la situación económica internacional”, agregó el titular de la PCM.

Por otro lado, dicha intervención fue mellada por un comentario que el vocero de Fuerza Popular habría propinado contra el primer ministro. El legislador de la bancada de Perú Libre, Alex Paredes, exigió que Hernando Guerra García retire el adjetivo de “ignorante”.

Tras ello, el congresista fujimorista hizo lo propio, pero aseguró que lo expresado fue “filosofía de la ignorancia”.

The post Guido Bellido: “Aquí no hay ninguna sola persona que esté vinculada con algún tipo de terrorismo” appeared first on Latina.pe.