Super Mensajes

Gregorio Pérez, técnico uruguayo que tuvo un paso por Universitario de Deportes, resaltó el nivel de Álex Valera en la Liga 1 y lo calificó como el “mejor 9 de Perú”. El experimentado entrenador señaló que el joven atacante aún no tiene techo y aseguró que podría destacar en el fútbol argentino, mexicano o europeo.

“No sé si Alex Valera está después o igual que Gianluca Lapadula. Valera es un ‘9’ que no tiene techo, es un jugador que si sale a otro mercado va a tener mayor repercusión, sin desmerecer a Universitario ni al fútbol peruano”, dijo el estratega uruguayo a RPP.

Pero eso no es todo, Gregorio Pérez también remarcó que Álex Valera sería más valorado si da el salto al extranjero. “Puede jugar en el fútbol argentino, mexicano o europeo. No desmerezco el fútbol de Perú, pero si tuviera que pegar un salto al exterior, seguramente tendría mayor reconocimiento que el que tiene hoy”.

The post Gregorio Pérez sobre Alex Valera: “Puede jugar en el fútbol argentino, mexicano o europeo” appeared first on Latina.pe.