Super Mensajes

Este lunes 27 de mayo, Mathías Brivio se convirtió en el máximo ganador de “El Gran Chef Famosos, El Restaurante” y alzó la ‘Olla de Oro’. El participante festejó por todo lo alto este triunfo en el programa culinario de Latina Televisión.

Y, como no había de otra manera, los ‘chefcitos’ se unieron a la celebración. A través de las redes sociales, los seguidores de “El Gran Chef Famosos” mandaron sus felicitaciones al ganador de la séptima temporada.

“Bien merecido se lo tenía. ¡Vamos Mathías!”, “Me pone feliz ver a Mathías levantando esa olla de oro” y “Felicidades Mathías, eras mi favorito desde el inicio” fueron algunos de los comentarios de los fanáticos. A continuación, algunas publicaciones más de los ‘chefcitos’ en Twitter (“X”):

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

The post GRAN FINAL El Gran Chef Famosos: ‘Chefcitos’ celebran por todo lo alto el triunfo de Mathías Brivio appeared first on Latina.pe.