Super Mensajes

Desde este lunes 29 de abril una nueva historia de amor será transmitida por la Latina Televisión. Golden Boy llevará al público a conocer a dos jóvenes que no estaban destinados a estar juntos y compartir sus vidas.

En esta oportunidad conocerás a Mert Ramazan Demir, quien dará vida al multimillonario galán Ferit Korhan.

¿Qué tiene de especial el personaje de Ferit en “Golden Boy”?

Ferit Korhan es un personaje de mucha personalidad, consciente plenamente de su atractivo y muy popular entre las mujeres. Él es un soltero cotizado que parece tenerlo todo. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando contraerá matrimonio, de forma arreglada, con Seyrán (Afra Saraçoglu),una mujer totalmente diferente a él.

¿Quién es el actor de Mert Ramazan Demir?

Este talentoso actor de cine y televisión, con 25 años de edad, ha recibido elogios tanto a nivel nacional como internacional por su destacada interpretación como Ferit. Su actuación le valió el reconocimiento como Mejor Actor Principal en los prestigiosos premios locales Güzel Awards, y su talento ha sido aclamado en todo el mundo, convirtiendo a la serie en un fenómeno global.

Anteriormente, Demir compartió pantalla brevemente con su coprotagonista Afra Saraçoglu en la serie “Señora Fazilet”. Sin embargo, su impresionante debut en el cine en 2019 con la película de terror “Üç Harfliler: Adak” lo que marcó el inicio de su ascendente carrera. En dicha película, interpretó a un personaje intrigante que se enreda en una relación prohibida, lo que demostró su versatilidad como actor.

Además de su trabajo en televisión, en 2023, Demir hizo su debut en Netflix con la serie “Samahran”, donde compartió escenario con otras figuras destacadas de las teleseries turcas.

No se pierdan el esperado estreno de “Golden Boy” este lunes 29 de abril en Latina Televisión. Prepárense para sumergirse en una apasionante historia llena de intriga, pasión y dilemas familiares que capturará sus corazones.

The post Golden Boy: Conoce al personaje Ferit Korhan, el galán de la novela turca appeared first on Latina.pe.