Super Mensajes

Este viernes 26 de noviembre, el Ministerio de Cultura designó a Joseph Elías Dager Alva como miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP). La disposición fue establecida mediante la Resolución Suprema N° 017-2021-MC, publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

En esa línea, se hizo lo propio, a través de la Resolución Suprema Nº 018-2021-MC, con María Jacqueline Oyarce Cruz, Jaime Luis Herrera Atalaya, Italo Rider Jiménez Yarleque y James Anthony Dettleff Pallete, quienes integrarán el consejo directivo del IRTP.

En relación al perfil profesional de Dager Alva, este se desempeñó el cargo de jefe institucional del Archivo General de la Nación, director de Grados y Títulos de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria y secretario general de la misma. Además, es doctor en Historia por la Pontificia Universidad Católica de Chile e historiador por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Cabe recordar que el IRTP es un organismo público ejecutor, adscrito al Ministerio de Cultura, que tiene por finalidad ejecutar actividades y acciones a nivel nacional de difusión de contenidos educativos, informativos, culturales y de esparcimiento.

The post Gobierno designa a Joseph Dager Alva como presidente ejecutivo del IRTP appeared first on Latina.pe.