Super Mensajes

El Gobierno del presidente Pedro Castillo declaró este miércoles de interés nacional la celebración de la 52 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA),a celebrarse en Lima durante el presente año.

El Ministerio de Relaciones Exteriores será la encargará de la coordinación necesaria para el desarrollo del quincuagésimo segundo periodo de sesiones de la mencionada instancia de la OEA, además contará con el apoyo de un grupo especial de trabajo para su desarrollo.

Cabe mencionar que las fechas en las que esta reunión se desarrollará deberán ser fijadas por los países integrantes del Consejo Permanente de la mencionada entidad supranacional.

Recordemos que el pasado 22 de octubre del 2021, la representación peruana ante la OEA presentó su ofrecimiento para que el país sea sede del 52 periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de dicho organismo. La misma fue aceptada semanas después.

The post Gobierno declara de interés nacional celebración de Asamblea General de la OEA en Perú appeared first on Latina.pe.