Super Mensajes

Gianluca Lapadula fue titular en el encuentro de repechaje ante Australia el último lunes, en el que la selección peruana cayó por penales 5 a 4 y se quedó sin chances de ir a Qatar 2022. El delantero marcó el primer penal para Perú; sin embargo, los ‘Socceroos’ acabaron imponiéndose en la tanda.

Al igual que sus compañeros, Lapadula se mostró muy apenado por el resultado y evitó dar declaraciones a los medios. Dos días después del partido, se pronunció en sus redes sociales y lamentó la derrota; sin embargo, afirmó que “tendrán su revancha”.

“Aunque si duele, estoy muy orgulloso de todos mis hermanos, hemos hecho lo imposible para lograrlo. ¡Unidos tendremos nuestra revancha! ¡Somos la Blanquirroja! ¡Arriba Perú hasta el último cartucho!”, escribió el delantero en Instagram.

El delantero del Benevento estuvo con los integrantes del plantel que regresaron a Lima tras el partido y se quedará en la capital junto con su familia. En los próximos días, asistirá a la firma de autógrafos de un libro que presentará sobre su vida y trayectoria.

The post Gianluca Lapadula tras el repechaje: “Estoy muy orgulloso de mis hermanos” appeared first on Latina.pe.