Super Mensajes

No cabe duda de que Gianluca Lapadula se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada nacional. Y es que, desde que se sumó a la selección peruana, el delantero se ha ganado con sus buenas actuaciones el cariño de la gente, que se lo demuestra cada vez que viene a nuestro país.

“Desde el primer día que llegue al Perú, toda la gente me recibió con mucho cariño y sigue haciéndolo. Para mí eso es muy importante. Quiero agradecer a todos los hinchas peruanos y espero darles mucha alegría”, dijo el jugador en una entrevista.

Además, Lapadula afirmó que el Perú le gusta tanto que quiere traer a su familia para que conozca el país. “Les he dicho que fue algo muy fuerte, algo muy bueno, y que quiero traer a toda mi familia a conocer el Perú”, expresó.

Finalmente, el delantero de la selección peruana aseguró que el partido frente a Brasil será muy difícil, pero confía en las capacidades del equipo para lograr un buen resultado. “Va a ser un partido muy difícil, pero yo con este grupo me siento seguro de poder conseguir cualquier resultado en cualquier cancha”, señaló.

The post Gianluca Lapadula quiere traer a su familia al Perú appeared first on Latina.pe.